in ,

Descubre cuáles fueron los alojamientos más deseados en AIRBNB en la última década

InstagramFOTOGRAFIN - Pixabay

A lo largo de los años la forma de viajar ha ido cambiando, sobre todo con el nacimiento de las distintas plataformas que hoy en día nos permiten reservar hoteles, vuelos y mucho más; por eso aquí te invitamos a seguir leyendo y descubras cuáles fueron los alojamientos más deseados en AIRBNB en la última década

Dicha plataforma nació hace unos 12 años y desde entonces es la favorita cuando de alquiler de casas se trata. 

Celebrando que estamos en una nueva década, Airbnb ha decidido mirar un poco al pasado y publicar cuáles fueron las casas más deseadas por el público durante la década anterior, las cuales van desde una casa en el árbol, hasta una casa privada con bahía privada; sin duda alguna dichas propiedades tienen algo especial, no por nada hay que reservarlas con meses de anticipación.

Villa en la Toscana

En el año 2011 Airbnb no se encontraba ni cerca de obtener los números que tiene hoy en día, pero eso no quiere decir que para aquel entonces, esta hermosa propiedad no pudiera ser la favorita del público, siendo incluida en la lista de deseos 3.686 veces; y como no estarlo, si la misma se encuentra rodeada de robles y olivos.

Alojamientos más deseados en AIRBNB en la última década – Villa en la Toscana

Esta hermosa villa tiene la capacidad de alojar a unas 16 personas, cuenta con una piscina privada, dos hornos para pizza a la leña, un jardín botánico y un anfiteatro. Resulta ser la localidad perfecta para organizar una hermosa boda, no por nada fue mencionada en Vogue y Conde Nast Traveller.

Casa autosostenible en California

Si lo que deseas es desconectarte de todo, sin duda alguna esta casa ubicada en Pioneertown, al sur de California es ideal para ti, puesto que en ella no hay televisión y solo hay wifi por satélite, en caso de emergencias. En este caso, la misma fue incluida un total de 98.796 veces por los usuarios en la lista de deseos.

La propiedad está construida para alojar a cuatro personas, y ha recibido diversos reconocimientos por su diseño innovador y su mínima huella de carbono. La misma posee ventanales de cristal que permiten contemplar la naturaleza que se encuentra a su alrededor, de igual manera, la electricidad es proporcionada por paneles solares y el agua debe llevarse hasta la casa.

Airbnb © Airbnb, Inc.

Una concha como hogar en México

En el año 2013 la propiedad más popular fue la Casa caracol, la cual recibe su nombre por su peculiar diseño en forma de concha marina, esta es una obra de Eduardo Ocampo un arquitecto de la localidad.

La casa se encuentra ubicada en la Isla de las Mujeres en México y fue incluida por los viajeros en su lista de deseos unas 235.803 veces. La misma cuenta con una piscina privada y es muy popular entre los turistas quienes la buscan para tomarse fotos en ella.

Airbnb © Airbnb, Inc.

¿AÚN NO HAS PROBADO LA PLATAFORMA DE AIRBNB? TE DAMOS 32 EUROS PARA TU PRIMERA RESERVA POR SER NUESTRO LECTOR 😀

Una cabaña en Canadá

Para el siguiente año, la propiedad más deseada por los viajeros fue la cabaña Cob Cottage, la cual fue construida con materiales sostenibles. Esta se encuentra ubicada en la Isla de Mayne, situada frente a la costa de Vancouver, en Canadá.

La cabaña tiene espacio suficiente para alojar cómodamente a dos personas, en su interior está casi todo hecho con madera, por otro lado, en su exterior se crían gallinas y ovejas, las cuales les dotarán a los huéspedes de leche y huevos para su consumo. En esta oportunidad la casa fue votada unas 152.918 ocasiones por los usuarios.

Airbnb © Airbnb, Inc.

Casa del árbol en Bali

Si lo que se desea son unas vacaciones algo diferentes, sin lugar a dudas Balian Treehouse es el lugar ideal para ello; esta casa del árbol se encuentra rodeada de vegetación, y lo mejor de todo es que está tan solo a unos minutos a pie de la playa. En el año 2015 esta fue la propiedad favorita de los viajeros, siendo votada unas 271.887 veces.

Airbnb © Airbnb, Inc.

La casa posee una terraza que le brinda a sus dos huéspedes la más hermosa de las vistas, además, cuenta con un piscina y un increíble jardín que son compartidos con el resto de las casas similares.

Suite en Sudáfrica

Durante el año 2016 los viajeros incluyeron a la Everwieu Suite en su lista de deseos un total de 28.305 ocasiones; y es que esta hermosa propiedad que se encuentra ubicada en Ciudad del Cabo es un auténtico oasis.

En ella pueden alojarse un total de seis personas, las cuales podrán disfrutar de su piscina privada, su zona de barbacoa, sus tres habitaciones con baño, salón y comedor; de igual manera, la propiedad se encuentra no muy lejos de la playa y se puede tomar el autobús hacia el centro de la ciudad.

Airbnb © Airbnb, Inc.

Apartamento en Tailandia

En la Isla de Phuket, en Tailandia se encuentra ubicado el departamento White Breeze y la misma fue destacada entre los usuarios un total de 201.110 veces. La propiedad comparte con otros dos alojamientos la piscina y la terraza, desde la cual se puede disfrutar de una taza de té mientras se aprecia la hermosa puesta de sol.

Airbnb © Airbnb, Inc.

Una casa en una cueva en Grecia

No hay nadie que se puede resistir a pasar unos días en la Isla de Santorini en Grecia, y definitivamente no hay mejor lugar para hospedarse que la casa votada 254.773 veces por los usuarios en el año 2018. Hector Cave House se encuentra ubicada en un acantilado, en lo que hace más de 250 años fue la caldera de un volcán.

Airbnb © Airbnb, Inc.

En el pasado fue una bodega, que posteriormente fue remodelada y convertida en una preciosa casa vacacional con capacidad para cinco personas; la misma cuenta con su propia piscina y atrapa a quien sea con su hermosa vista.

Casa de playa en Brasil

El año pasado, la propiedad que más fue añadida a la lista de deseos de los usuarios, obteniendo un total de 275.862 votos, fue una preciosa casa la cual se encuentra ubicada en la playa privada de Santa Catarina. Esta propiedad es ideal para una escapada a la playa, donde los viajeros podrán disponer de un bote y tablas de surf.

 Sin duda una buena ubicación, diferenciación y calidad hace que algunos lugares se conviertan en alojamientos más deseados en AIRBNB en la última década. ¿Cuáles serán los favoritos de los próximos años? La invitación es a seguir haciendo votaciones para elegir a esos futuros sitios únicos. 

🛌 Obtén $36 de descuento en AIRBNB - Click AQUÍ para utilizar.

💳 Obtén tu tarjeta internacional de REVOLUT Gratis - Click AQUÍ para pedir.

🛌 Busca hoteles baratos en BOOKING.com - Click AQUÍ para buscar.

🚌 Busca tus tours perfectos en CIVITATIS - Click AQUÍ para buscar.

✈ Busca tu siguiente vuelo super barato en SKYSCANNER - Click AQUÍ para utilizar.

¿Que opinas?

Escrito por Portal Explora

Portal Explora, es un sitio web creado por viajeros y para viajeros.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Lugares más bonitos del MUNDO en FOTOS

Consejos para viajar a Buenos Aires este 2020