in

¿De Reino Unido a India? Recorre 18 países en 70 días con esta nueva ruta de autobús

Kasghar to Osh 2019 - Creative Commons - Adventures Overland

Sí puede sonar como una locura, pero no hay truco en el título, si puedes recorrer 18 países en 70 días con un nuevo servicio de autobuses de Adventures Overland. Esta compañía es experta haciendo las cosas a lo grande, no es nueva en el mundo de los viajes entre el año 2013-2014 empezaron a recorrer el mundo, sus países y conocer sus habitantes.

“The Great Indian World Trip” fue su primer gran viaje, recorrieron los 6 continentes: Asia, Europa, África, América, Oceanía y Antártida, fueron 50 países y 90.000 km. El viaje fue documentado por Discovery en India y se transmitió en 10 episodios.

Esto no es todo, tiene un récord mundial Guinness por conducir la distancia más larga en un solo país (Australia) durante este viaje y también tenemos 15 récords Limca en la categoría Aventura en casa, es el récord Guinness hecho en India.

Por supuesto, no solo se dedican a cumplir récords, ellos prestan servicios a personas de todo el mundo y la empresa se siente orgullosa de que los clientes vuelvan a viajar con ellos.

Adventures Overland está preparado para lanzar su propio autobús de ensueño, con mucho confort y lujo, perfecto para hacer el viaje más largo del mundo, recorriendo dos continentes, 18 países y 20.000 km.

Durante el increíble viaje vas a conocer las pagodas de Myanmar, especies raras de panda en Chengdu, caminarás por la gran Muralla China. Además vas a conocer ciudades con mucha historia como Bukhara, Tashkent y Samarcanda en Uzbekistán. Imagina navegar por el Mar Caspio en Kazajstan, relájate en Moscú, Vilnus, Praga, Bruselas y Frankfurt para luego terminar el gran viaje en Londres. Después de llegar a Londres, el autobús tomará la misma ruta para regresar a casa, la India.

Road to London 2019 – Creative Commons – Adventures Overland

Los fundadores de Adventures Overland, Sanjay Madan y Tushar Agarwal, comentaron: “Todas las rutas de cada país han sido examinadas para garantizar que el viaje sea perfecto. Nos encargamos de la documentación y los permisos para asegurarnos de que todo el enfoque de los participantes esté en experimentar el viaje. Nos aseguramos de que un guía local de habla inglesa con experiencia viaje con el grupo a todas horas para garantizar la seguridad personal, la comunicación fluida y los viajes“.

El viaje está pensado que inicie en el 2021, específicamente en mayo, por lo que aún tienes algunos meses para preparar todo y ser parte de esta increíble aventura.

 ¿Te anotas para la gran aventura?

Podría Interesarte:

Aumento de casos por COVID-19 y cierre de fronteras complica el turismo en Europa

Descubre cómo viajar seguro durante la pandemia siguiendo estos consejos

¿Quieres viajar solo a Brasil? Conoce las mejores ciudades para hacerlo

 

 

🛌 Obtén $36 de descuento en AIRBNB - Click AQUÍ para utilizar.

💳 Obtén tu tarjeta internacional de REVOLUT Gratis - Click AQUÍ para pedir.

🛌 Busca hoteles baratos en BOOKING.com - Click AQUÍ para buscar.

🚌 Busca tus tours perfectos en CIVITATIS - Click AQUÍ para buscar.

✈ Busca tu siguiente vuelo super barato en SKYSCANNER - Click AQUÍ para utilizar.

¿Que opinas?

Escrito por Maria Fernanda Plaza

Estudiante de psicología. Curiosa, me gusta conocer el mundo a través de los libros.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Aumento de casos por COVID-19 y cierre de fronteras complican el turismo en Europa, otra vez

¿Amas los cruceros? Así vive la nueva normalidad en los viajes en cruceros