in ,

D Seri Kapas Island Resort – La nueva gema oculta de Isla Kapas en Malasia.

Seguramente cuando vienes a Asia, te estás preguntando qué lugares visitar. Tendrás el tiempo limitado y no podrás verlo todo. Por eso es bueno hacer una ruta y planear tu viaje.

A continuación te presentamos una gema de Asia, que no te la puedes perder. 

Isla Kapas de Malasia y su gema D Seri Kapas Resort

Al viajar a Asia y más especificado a Malasia, tienes que tener en cuenta sus perlas de si o si tienes que visitar si viajas a este país. Una de las perlas es la isla Kapas situada en la costa oeste del país que no es tan conocida como las islas Perhentian. Por esa misma razón, debes conocerla porque la exclusividad te impactará!

Vista a la Isla Kapas con Mari de HiExplorers como modelo

Nosotros personalmente al llegar a la isla, buscamos un hospedaje barato, estilo mochilero. Pero, el estilo mochilero aquí significa muy muy mochilero. Si tu presupuesto para el alojamiento no pasa de $15 al día, tendrás que bajar mucho tus expectativas lo que realmente no siempre te va a agradar, especialmente si vienes a una perla tan hermosa y quieres relajarte al maximo y pasar tus días libres sin preocuparte de tu hospedaje y sin “sorpresas” inesperadas como: el baño no funciona o la suciedad no te deja dormir durante la noche.

Por eso a continuación te presentamos la verdadera gema de la isla Kapas en términos de hospedaje. Que en nuestra opinión está en el top 3 de los lugares de la isla en cuanto a hospedaje y el top 1 en cuanto a valor-precio. 

Vista a la entrada del Resort D Seri Kapas

Un resort nuevo, muy limpio y con la gente que se volverá tus nuevos amigos después de un día. 

Hablamos por experiencia propia y después de tan solo 3 días que disfrutamos allí, lloramos al irnos! 

El amor de los dueños y todas las personas que trabajan en el lugar te hacen sentir como en casa. 

Un lugar creado y pensando en los turistas que quieren sentir la tranquilidad del hogar durante sus vacaciones y no preocuparse por nada. 


Logo de D Seri Kapas en Malasia

D Seri Kapas, porque así se llama el lugar, tiene variedad de hospedaje de un estándar muy alto. Los precios empiezan desde tan solo 120RM que son $30USD por noche para dos personas, hasta 260RM ($65USD) por una cabaña muy hermosa con baño privado y aire acondicionado.

Mari de HiExplorers en la cabaña de D Seri Kapas

Tipos de habitaciones en D Seri Kapas Resort

El resort D Seri Kapas tiene tres tipos de habitaciones.

1) La más barata son 7 habitaciones con un baño compartido y el ventilador para refrescarte durante la noche. Todas las habitaciones son nuevas con colchones muy cómodos. El baño es compartido, nuevo y se mantiene siempre limpio.

Habitación deluxe con baño compartido

2) El segundo tipo de habitación es una habitación con aire acondicionado, pero también con baño compartido. Hay dos de ese tipo. El estándar es básicamente el mismo con muy buenos colchones y todas las habitaciones son completamente nuevas.

Cabaña deluxe con baño compartido

3) El tercero, y el mejor tipo de alojamiento que ofrecen son las cabañas personales, de 2 a 4 personas (Se puede añadir un colchón extra si vienen 5 personas), y son las más lujosas. También poseen aire acondicionado, pero ofrecen más espacio y un baño privado, que es muy importante para un viajero que quiere su intimidad y privacidad.

El espacio del resort D Seri Kapas es muy grande, seguramente los dueños tienen pensado expandir su resort ya que ofrece muy buenos servicios a nivel calidad-precio y siempre está lleno. En D Seri Kapas podrás encontrar muchos bancos para sentarse, también columpios y hamacas para relajarte en el aire fresco. Todo el resort está literalmente en la playa para disfrutar de un clima delicioso. La primera cabaña (A1) está a tan solo 10 metros del agua. Pero no te preocupes, todo el lugar está protegido de las tormentas y olas.

D Seri Kapas Resort también ofrece paquetes para personas que quieren tener todo incluido.

Paquetes de D Seri Kapas Island Resort:

1) Habitación con 2 camas single y baño compartido
– 2 Día 1 Noche todo incluido RM168/por persona 
3 Días 2 Noches todo incluido RM308/por persona 
4 Días 3 Noches todo incluido RM428/por persona

2) Cabañas deluxe con aire acondicionado y 1 camas queen size con baño compartido
– 2 Días 1 Noche todo incluido RM188/por persona 
3 Días 2 Noches todo incluido RM348/por persona 
4 Días 3 Noches todo incluido RM488/por persona 

3) Cabañas deluxe con aire acondicionado y 2 camas queen size con baño privado
– 2 Día 1 Noche todo incluido RM238/por persona
– 3 Días 2 Noches todo incluido RM448/por persona
– 4 Días 3 Noches todo incluido RM638/por persona

 Paquete incluye:
✔️ Alojamiento
✔️ Traslado en el barco (SpeedBoat)
✔️ 3 comidas ( Desayuno, Almuerzo, Cena )
✔️ 1 comida steamboat y una comida tipo BBQ ( Solo para los paquetes de 3 Días y 2 Noches minimo)
✔️ Tour de snorkelling

El restaurante

Si piensas que tendrás que traer tu propia comida yendo a la Isla Kapas, te equivocas. Si vas en modo mochilero y tienes un presupuesto limitado, es mejor que lleves comida enlatada, pero si te puedes permitir un gusto durante tus vacaciones (y deberías, por eso son las vacaciones) deleitate con la comida de los chefs de D Seri Kapas. La comida realmente es muy barata si la comparamos con los precios europeos o de otros lugares turísticos, ya que desde $2-$5 puedes tener una comida completa con refrescos por $1.

La vista de afuera al restaurante de D Seri Kapas

El menú cambia de vez en cuando, dependiendo de la temporada y también cambia durante el día. Ya que el desayuno, lunch y cena son variados. Como buenos exploradores que somos, especialmente te recomendamos los noddles y el sweet&sour chicken/gambas o pescado. Lo preparan divino!!!

El restaurante de D Seri Kapas Resort en Malasia

También podrás comprarte botellas de agua u otros refrescos, batidos, jugos y también cerveza, que normalmente no es tan fácil de conseguir ya que Malasia es un país musulman.

También te puede interesar:
La guía complete de Isla Kapas en Malesia – todo lo que tienes que saber.
LEER AHORA.

Tours organizados por D Seri Kapas Resort

D Seri Kapas tiene su propio SpeedBoat (Barco rápido) por ende ofrecen sus propios tours de snorkling que es una actividad que jamás te puedes perder si vienes a la Isla Kapas. 

La vista de la Isla Kapas en Malasia.

El tour dura aproximadamente de 2 a 2.5 horas y te llevan a hasta 3 sitios para hacer snorkling (dependiendo del tiempo), cuando las otras empresas normalmente te llevan de 1 o 2 lugares. Es bueno contratar a un resort/empresa para que te guíen a los mejores lugares. Muchas personas deciden solamente alquilar las máscaras y los chalecos salvavidas, que cuestan alrededor de 15RM ($4), cuando el tour completo con todo incluido te cuesta 25RM ($6). Asi que es mejor ir con las personas que te pueden enseñar los mejores lugares para hacer snorkling. Aparte como mencionamos anteriormente, el equipo de D Seri Kapas te lleva a 3 lugares. Uno de esos está lejos de la playa, por ende no podras hacerlo tu solo desde la playa. Aparte de eso no podemos olvidar mencionar que la vibra es increíble, te reirás mucho y lo disfrutaras al máximo!

Cada día en la noche podrás relajarte de vuelta en el restaurante de D Seri Kapas y crear nuevas amistades. El lugar es perfecto para eso! Muchas personas que visitan el restaurante vienen de otros resorts de la isla, ya que este lugar se hace querer por su comida y el ambiente. Podrás tomarte un cóctel, mientras aprecias el atardecer, te relajas en la hamaca o el columpio. El equipo de D Seri Kapas tiene muy buen ritmo para la música y les encanta bailar, así que prepara tu cadera para moverla un poco.

Esperamos que si vas a la Isla Kapas, visites a nuestros amigos de D Seri Kapas Resort y puedas compartir tus experiencias con nosotros. No olvides mencionar que vienes por la recomendación de Hi Explorers y Portal Explora y quizás te llevarás una gran sorpresa por los dueños.

Unos enlaces utilies si estas interesado en D Seri Kapas Resort:
WhatsApp: CLICK o +60 127 611 519
Facebook: CLICK
Instagram: CLICK
Opiniones en Google: CLICK
TripAdvisor: CLICK

¿Que opinas?

Escrito por Hi Explorers

Somo una pareja viajera que ama compartir sus vivencias con el mundo. Tenemos un canal de YouTube y escribimos para PortalExplora.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comments

0 comments

Rescatan a un hombre luego de permanecer cuatro largos días atrapado entre dos rocas

Todo lo que necesitas saber si planeas viajar a Guatapé