in , , ,

Conoce pre viaje Argentina: Una alternativa para disfrutar de todos los destinos este 2021

No puedes dejar de visitar los destinos de Argentina - Creative Commons - PIRO4D - Pixabay - PreViaje

Te dejamos una pequeña guía de explicación del programa PreViaje

¿Qué es?

Es un programa creado por el gobierno argentino que se encarga de la preventa turística que da beneficios para viajar y disfrutar de los destinos increíbles de Argentina durante todo el 2021.

Mejores recorridos en senderos y excursiones de Salta, Argentina

¿Cómo funciona PreViaje?

Es una precompra para tus vacaciones antes de fin de año, puedes cargar tus comprobantes y recibirás el 50% de los que gastaste para que lo utilices dentro de Argentina el 2021.

Para participar, cuando realices tus compras, debes ingresar a la página oficial y registrarte, completar los datos de identificación, sobre el viaje y cargar una imagen de tus comprobantes.

  •         Si viajas en enero de 2021, son válidos aquellos comprobantes emitidos entre el 21 de septiembre y el 20 de noviembre de 2020.
  •         Si viajas en febrero de 2021, serán válidos aquellos comprobantes emitidos entre el 21 de septiembre y el 6 de diciembre de 2020.
  •         Si viajas a partir de marzo 2021, son válidos aquellos comprobantes emitidos entre el 21 de septiembre y el 31 de diciembre de 2020.

El beneficio del 50% puedes utilizarlo en alojamiento, agencias de viajes, transporte, excursiones, centros turísticos, alquiler de automóviles y equipamiento, destinos turísticos, restaurantes, entretenimiento, productos locales, ferias y otros servicios.

Las mejores 17 cosas que hacer en Argentina

Beneficios del PreViaje

Los límites de este beneficios para poder canjearlos debes alcanzar el monto mínimo acumulado de 10.000 pesos argentinos, entre uno o más comprobantes. El importe mínimo por comprobante debe ser de 1.000 pesos argentinos.  El programa Pre Viaje tiene un mínimo de $5.000 y un máximo de $100.000 por persona mayor de 18 años.

Un ejemplo de cómo funciona el beneficio “Compro en mi agencia de viajes de confianza un paquete que incluye aéreos, alojamiento y excursiones para viajar con mi familia (4 integrantes en total) a Calafate en Febrero 2021. La factura es por un total de $150.000. Por otro lado, compre 2 pasajes por $10.000 en una compañía aérea para volar a Córdoba para asistir a un compromiso en Agosto 2021. Los comprobantes de las 2 compras suman un total de $160.000 con lo cual recibirá un crédito de $80.000. Los $75.000 correspondientes al viaje de Calafate estarán disponibles en mi billetera electrónica a partir de Febrero y los $ 5.000 restantes de los pasajes a Córdoba a partir de Agosto.”

Si vives en Argentina y tienes ganas de recorrerla el uso del programa Pre Viaje es una excelente opción, además ayudas al turismo local a surgir luego de la paralización producto de la pandemia.

🛌 Obtén $36 de descuento en AIRBNB - Click AQUÍ para utilizar.

💳 Obtén tu tarjeta internacional de REVOLUT Gratis - Click AQUÍ para pedir.

🛌 Busca hoteles baratos en BOOKING.com - Click AQUÍ para buscar.

🚌 Busca tus tours perfectos en CIVITATIS - Click AQUÍ para buscar.

✈ Busca tu siguiente vuelo super barato en SKYSCANNER - Click AQUÍ para utilizar.

¿Que opinas?

Escrito por Maria Fernanda Plaza

Estudiante de psicología. Curiosa, me gusta conocer el mundo a través de los libros.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

World Travel Awards de Sudamérica: Chile gana el premio al «mejor destino 2020»

El mercado más famoso de Barcelona está de aniversario, La Boquería cumple 108 años