in

Con solo 14 años creó su propio negocio para poder ir a conocer Disney

Logrando su sueño de ir a Disney (Cheri Sjolie Tuckett)

Cuando se trata de cumplir un sueño viajero, realmente no hay ni edades, definitivamente querer es poder y el pequeño Isaiah Tuckett es otro vivo ejemplo de esto, con solo 14 años creó su propio negocio para poder ir a conocer Disney. Sigue leyendo y descubre cómo lo logró.

Cuenta su madre que el niño desde muy pequeñito soñaba con ir a Disney, pero ella y su padre le decían que cuando tuviera más edad, para que recordara más el lugar y la experiencia, pero el niño al parecer no se quedaba tranquilo con la promesa de sus padres. Las declaraciones fueron recogidas por el programa ‘Edition CNN’.

De un momento a otro a Isaiah como le gustaba la cocina decidió que se pondría a hacer magdalenas, estrenándose nada más y nada menos que en el cumpleaños de la abuela, que llegaba a 85 años. Pasados 2 años por alguna razón la panaderia de su ciudad natal en Minnesota cerró, impulsando al niño a crear magdalenas de varios sabores, desarrollando a: «Isaiah’s Tasty Treats», nombre del negocio, donde vende la docena de magdalenas en 20 dólares.

Isaiah, vendiendo sus magdalenas (Cheri Sjolie Tuckett).

Y aquí viene la mejor parte de esta inspiradora historia, luego de aproximadamente un año Isaiah ya había ahorrado lo suficiente como para cumplir su sueño y no solamente eso, sino llevar a su familia con él: padres, hermanos, sobrino y cuñada. 

La experiencia la describe como algo «realmente emocionante», donde pasaron casi una semana en los parques y playas.

Tener un negocio con tan corta edad, lo ha rodeado de adultos que indagan acerca de la idea, lo que ha vuelto a Isaiah un niño más desenvuelto y más organizado, dejando atrás la timidez. 

Las ventas han sido tan buenas, que la familia cuenta que ya se han hecho magdalenas para cumpleaños, bodas y graduaciones, logrando no solo esto, sino también diversificar las opciones, y ahora ofrece platos principales y pasteles de carne. 

La visión de Isaiah es tan grande que le ha dicho a su madre que quisiera hacer otro viaje a Disney, y que también su próximo reto es comprar una camioneta Ford de color azul.

Realmente maravilloso!!! Aplausos para este viajero y visionario, al cual se le vislumbra un futuro brillante.

Te puede interesar; Increíble: joven pareja viajera recorre toda Venezuela

¿Que opinas?

1 point
Upvote Downvote

Escrito por Portal Explora

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comments

0 comments

LO NUEVO: techos verdes en las paradas de bus en Utrecht, Holanda

NO VAYAS A ATENAS GRECIA sin saber esto