in

Chica muere tras intentar tomar la mejor foto de Nueva York

Murió tras intentar tomar la mejor foto de Nueva York - Foto via: Intriper.com

Una chica de tan solo 22 años de edad llamada Sydney Monfries, murió tras intentar tomar la mejor foto de Nueva York desde la torre del Reloj de la Universidad de Fordham el pasado domingo.

La chica se dirigía con sus amigos subiendo las escaleras, hasta que tropezó y cayó 15 metros golpeándose fuertemente la cabeza.

“Con gran tristeza informó que Sydney Monfries, estudiante del Fordham College en Rose Hill, murió hoy después de sufrir una caída dentro de la torre del Reloj Keating en las primeras horas de la mañana.

Nuestros corazones están con los padres de Sydney, su familia y amigos; el suyo es una pérdida inimaginable, y compartimos su dolor.

No hay palabras suficientes para describir la pérdida de alguien tan joven y lleno de promesas, y solo semanas después de la graduación. Fordham otorgará una licenciatura sobre Sydney póstumamente, que presentaremos a sus padres en el momento adecuado”, anunció el presidente de la escuela, Joseph McShane.

Foto via Intriper.com

Los paramédicos al llegar al sitio del accidente, lograron revivirla y trasladarla al hospital St. Barnabas en una condición extremadamente crítica. La pobre chica murió luego de que sus padres llegaran al hospital con dos sacerdotes.

La chica de 22 años, tan solo le quedaban pocas semanas para que se graduara.

Podría interesarte, estudios revelan que viajar y beber cerveza alarga la vida

¿Que opinas?

Escrito por Portal Explora

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comments

0 comments

Mujer se colocó 3 kilos de ropa encima para no pagar exceso de equipaje

Punta Cana no es solo playa, conoce Hoyo Claro