in

American Airlines mejora sus protocolos de limpieza, repartirá mascarillas y desinfectates a sus viajeros

Avión American Airlines - Creative Commons - Bilal EL-Daou - Pixabay

Una de las aerolíneas más importantes del mundo, American Airlines anunció que implementará mejora en sus procedimientos de limpieza y equipos de protección personal para los clientes que decidan viajar con ellos.

Dieron a conocer esta semana que están actualizando y mejorando los procedimientos que se utilizan para la limpieza del avión, y además ofrecerán equipos de protección para que los clientes se encuentren protegidos ante el COVID-19, todo esto entrará en vigor a partir de la próxima semana. Desde mayo, y sin una fecha de culminación estas medidas serán utilizadas en todos los vuelos de la compañía.

Los procedimientos de limpieza prestaran más atención a las áreas utilizadas por los clientes como mesas de bandeja, hebilla de cinturones de seguridad, reposabrazos, persianas y pantallas de respaldo. Los comportamientos superiores también serán desinfectados, que a veces suelen ser olvidados.

Limpiando avión – Creative Commons – Mark Matousek – Business insider

En cuanto a las zonas donde trabaja el personal aéreo, se mejorará la limpieza de la cocina y asientos de trabajo. Además, le brindaran una mayor dote de productos de desinfección como gel y toallitas para todos los miembros de la tripulación a bordo. Realizarán también nebulización con desafectarse grado hospitalario en las zonas públicas del avión.

En esta medida que entra en rigor a partir del mes de mayo, la aerolínea American Airlines distribuirá toallitas o geles desinfectantes, y mascarillas a todos sus clientes. Esta oferta se planea ampliar a todos los vuelos mientras los suministros y las condiciones operativas lo permitan.

Las azafatas también requerirán de forma obligatoria el uso de mascarillas, en vuelos nacionales e internacionales desde el 1 de mayo.

 La compañía manifestó su compromiso con la seguridad

Todos los aviones principales de la aerolínea y la mayoría de sus aviones regionales están equipados con el filtro de aire de partículas de alta eficiencia (HEPA). El aire que circula en la cabina de los aviones se cambia aproximadamente de 15 a 30 veces por hora, que se estima una vez cada dos o cuatro minutos, de manera similar como funcionan en los hospitales.

En los aeropuertos, también mejoraron la frecuencia con la que limpian su área de trabajo, esto incluye puertas, mostradores de billetes, mostradores de servicios de pasajeros, oficina de servicio de equipaje y sales de miembros del equipo.

American invita a los pasajeros al distanciamiento social en las puertas y mostradores, los carteles digitales promueven a esta distancia por seguridad, y además es importante que no viajes si estás enfermo.

La aerolínea ya estimo fechas probables para el regreso de vuelos a Latinoamérica, siendo esta la principal aerolínea entre Estados Unidos y Latinoamérica. Hay una gran variación entre las fechas por ejemplo, el 4 de junio del 2020 hay un vuelo diario Dallas-Bogotá. Hay otras rutas que si tardaran más tiempo en retomarse, un vuelo entre Los Ángeles-Buenos Aires se estima fecha para el 26 de octubre de 2020. 

Podría interesarte:

Italia pagará boletos aéreos y hoteles a los turistas que visiten el país después del COVID-19

El coronavirus ha cambiado la icónica ciudad de Venecia

Conoce los más impresionantes lugares para ver Auroras Boreales

Tips imperdibles para evitar fraudes al comprar viajes por internet

¿Vas a Filipinas? AQUI unos imperdibles datos para tu viaje

🛌 Obtén $36 de descuento en AIRBNB - Click AQUÍ para utilizar.

💳 Obtén tu tarjeta internacional de REVOLUT Gratis - Click AQUÍ para pedir.

🛌 Busca hoteles baratos en BOOKING.com - Click AQUÍ para buscar.

🚌 Busca tus tours perfectos en CIVITATIS - Click AQUÍ para buscar.

✈ Busca tu siguiente vuelo super barato en SKYSCANNER - Click AQUÍ para utilizar.

¿Que opinas?

Escrito por Maria Fernanda Plaza

Estudiante de psicología. Curiosa, me gusta conocer el mundo a través de los libros.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comments

0 comments

¡PREPARA TUS MALETAS! Italia pagará boletos aéreos y hoteles a los turistas que visiten el país después del COVID-19

En Estados Unidos los números de muertos por COVID-19 superan a los de la guerra de Vietnam