in

Aerolínea regala pasajes este 14 de febrero para aquellos que se llamen Valentín o Valentina

aerolinea regala pasajes
Aerolínea regala pasajes este 14 de febrero para aquellos que se llamen Valentín o Valentina
5 (100%) 1 vote

Se acerca el 14 de febrero y muchos no tienen ni idea que hacerle a su enamorado, ¡pero no entres en pánico! Pues una aerolínea islandesa Wow Air puso en marcha una ingeniosa promoción para San Valentín, del que puedes ser ganador dependiendo de cómo te llames, ¿quieres saber de qué se trata? ¡no dejes de leer!

Es una estrategia low-cost pero algo innovadora y viral, consiste en ofrecer un vuelo gratis a Islandia para aquellos que se llamen Valentín o Valentina y planeen viajar a ese país entre el 10 y el 19 de febrero, siempre que al menos uno de los pasajeros se llame de esta manera, ¡increíble!

La promoción es únicamente para ticket de vuelta de un solo pasajero, lo que significa un ahorro de entre 100 y 400 dólares, según la fecha y la ciudad de salida, lo que automáticamente se traduce en que tu presupuesto viajero tendrá más vida útil y podrás gastar el dinero en regalos, estadías, o ahorrarlos para otro viaje, ¡lo que tu desees!

Así que si eres uno de los afortunados, en tener este nombre de pila, acá te explicaremos los pasos a seguir, ¡pon atención! Ahora bien, si quieres participar tendrás que comprar sus pasajes online primero, y luego enviar una solicitud de reembolso por mail a la aerolínea (este es la dirección: [email protected])

Pareja en la calle con globos
Creative Commons, (Unsplash, Freestocks)

Pero no solo esto. Además, tendrán que cumplir una pequeña lista de requisitos: debe haber al menos dos pasajeros en la reserva, y el reembolso sólo se procesará para el pasajero llamado Valentín, aunque también hay otros nombres aceptables: Valentina para las mujeres o Valentijn, como se los llama en Holanda. La reserva debe incluir un vuelo de ida y vuelta y debe estar hecha y pagada entre el 24 de enero y el 14 de febrero, aún tienes tiempo, no hay excusa que valga.

Una variable limitante es que el destino del vuelo debe ser Reykjiavik, la capital de Islandia y el aeropuerto de salida debe ser, en el caso de Estados Unidos, por ejemplo,  el de Boston, Detroit, Nueva York-Newark o Baltimore/Washington.

Además, los pasajeros deben enviar una confirmación de la reserva junto a una foto del pasaporte para acreditar que el ganador se llama Valentín, a la dirección de e-mail, que les mencionamos anteriormente.

pareja abrazandose
Creative Commons, (Unsplash, Priscilla Du Preez)

Muchos se preguntarán, ¿a qué se debe estas estrategias? El departamento de marketing de Wow Air ideó esta promoción para San Valentín o Día de los Enamorados,  que logró su cometido, esta noticia le dió la vuelta al mundo y puso a la línea aérea en la mira tras un 2018 muy complicado para la compañía.

Al parecer esta estrategia será ganar/ganar para los involucrados, además de que los viajeros ahorrarán en este viaje romántico, la compañía se posiciona en el top de low-cost, debido a que sus vuelos son rentables por lo que se espera que durante las fechas donde esté válida esta promo, todos sus vuelos estén “a casa llena”, y que los pasajeros tengan una experiencia inolvidable y anecdótica para contar cuando regresen a casa.

¿Que opinas?

1 point
Upvote Downvote

Escrito por Audreyth Bedoya

Amante de los libros y la tecnología, sigo creyendo que la cultura une cerebros y continentes. Cada día tenemos la oportunidad de reinventarnos y crecer como seres humanos. ¡Y que la creatividad acompañe nuestros pasos!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comments

0 comments

Se puede viajar y ser feliz con muy poco: Ligeros Viajeros

¿Dónde hospedarse cuando visites República Dominicana?