in

8 razones por las que debes viajar con tu mamá estas vacaciones

Viajar con mama en vacaciones- Pixabay silviarita

Si viajar ya es un placer, imagínate lo increíble que será hacerlo con una de las personas que más amas: tu mamá. En el siguiente artículo podrás leer cuáles son esas ocho razones por las que debes viajar con tu mamá ahora que ambos son adultos en vacaciones.

Crea momentos mágicos

Si vives o no todavía con tu mamá, es muy probable que con el ser adulto tengas el tiempo más ocupado por el trabajo, las responsabilidades, los amigos… y por ende no estés dedicando demasiado tiempo a compartir con tu mamá. 

Asimismo, salir con ella de viaje será la oportunidad ideal para que puedan convivir y tener un tiempo de calidad, conociendo nuevos horizontes y teniendo más experiencias.

A la larga, la vida está compuesta es de estos momentos mágicos, y así como debes tener recuerdos buenos de tu infancia será fantástico crear nuevos junto a tu mamá.

Mayor complicidad

Luego de un viaje, suelen ocurrir de manera espontánea situaciones o chistes que en el futuro solo ustedes entenderán, aquellos chistes internos sobre las anécdotas del viaje agregarán y mantendrá sana la relación con tu mamá. 

Aprovecha viajar con ella para reír y divertirte todo lo que puedas como cuando eras niño. También, no hay nadie que te pueda cuidar tanto o de la manera en la que lo hace una mamá, por lo que sabes que puedes contar con ella en cada riesgo o aventura de este viaje, así como ella contará contigo. ¡Se trata del dúo ideal!

Fortalece su relación

Esto sucederá de manera inmediata al pasar días juntos, bien sea visitando una hermosa ciudad o arriesgándose con turismo de aventura, el pasar más tiempo juntos, comunicándose y disfrutando será muy placentero para su relación.

Viajar con mamá en vacaciones- Pixabay pasja1000

Viajar con mamá en vacaciones crea mayores oportunidades para comunicarse, trabajar como un equipo, reírse y sorprenderse en conjunto. 

Salir de la zona de confort de ambos

Hablando de las sorpresas, una de las maravillas de viajar es el poder conocer nuevos horizontes, viajar es una forma multicultural (incluso si lo haces dentro de tu ciudad) de poder salir de tu zona de confort y permitirte vivir nuevas aventuras. 

Ahora imagina todo lo anterior de la mano de tu mamá, será un viaje en el que ambos conozcan más de sí mismo e incluso descubran nuevas cosas, lo mejor de esto es que podrán compartirlo en conjunto. 

Esto irá desde superar el miedo a las alturas saltando de un hermoso acantilado, probando ese plato típico que nunca pensaron probar o descubriendo un monumento que parece más interesante de lo que imaginaron. 

Las opciones son infinitas, pero no enloquezcas, recuerda que para que el viaje sea placentero para ambos lo ideal es que en conjunto construyan el itinerario, así asegurarán que ambos puedan ser escuchados, disfrutar de lo que desean y que todo sea maravilloso.

Aprende más el uno del otro

No solo el experimentar cosas nuevas hará que se conozcan más, sino que los viajes y el tiempo que inviertan juntos será un motivo para poder entenderse más. 

Explicado de otra forma, el viajar llevará a tu memoria y a la de tu mamá a experiencias anteriores, se trata del inconsciente colectivo, lo que hará que ambos cuenten anécdotas de otros viajes o momentos que les recuerde el viaje. Algo así como un tbt viajero que hace que puedas conocer más de tu mamá y ella sobre ti.

Lo mismo sucederá con manías nuevas o viejas que siempre pueden aparecer en entornos diferentes, o preferencia o desagrado por comidas, entre otros.

La mejor compañera de viajes

Las mamás suelen estar pendientes de todo, tienen un súper poder de no olvidar nunca aquello que necesitas o siempre recordar en dónde dejaste las llaves. Además, cuidará de ti como nadie, siempre que voltees estará allí para apoyarte, protegerte y reírse junto a ti. 

Puede que por el contrario tu mamá no sea para nada aquella que recuerda todo, sino la contraparte que deja el teléfono en todos lados, por ejemplo… pero en ese caso, ¿quién mejor que tú para viajar con ella y asegurarte de que tenga unas vacaciones de película? ¡Exacto! No hay nadie. 

Independientemente de quién cuida más a quién, al final del día serán un equipo fuerte que se apoyará mutuamente a lo largo de todo este viaje.

Viajar con mamá en vacaciones- Pixabay Ri_Ya

Mejorarás tu paciencia

A ver, es cierto, la mamás también suelen ser conocidas por su terquedad, puede que corras con la suerte de que la tuya no sea así, pero quizás tú eres el impaciente de la familia. 

De una u otra forma, desde el momento en el que estén ideando el viaje, hasta que tengan que hacer fila en algún sitio, surja un inconveniente o salga ese lado que no te gusta tanto de ella o que a ella no le gusta tanto de ti… a la larga tendrán que ser pacientes mutuamente. 

Te recomendamos en esos momentos recordarte, o recordarle a tu mamá, que el motivo de todo esto es pasar un tiempo fabuloso juntos, y estando molestos o estresados nadie va a lograrlo. Por ende, esto también ocasionará que tengan una mayor y mejor comunicación.

Más que tu mamá, será tu amiga

Ya eres un adulto, y aunque para ella siempre serás su pequeño o pequeña, ambos pueden aventurarse como los adultos que son, pueden salir, socializar, conocer y tener conversaciones más maduras. Por lo que este será un increíble espacio para relacionarse más como compañeros de viaje o amigos, que como madre e hijo (sin dejar de disfrutar las ventajas de ser su hijo).

Finalmente viajar con mamá en vacaciones, ayuda a romper los prejuicios. Vuelve a tu mamá una incondicional para viajes, emprendan juntos la aventura de viajar y haz realidad los sueños aventureros de tu mamá, te aseguramos que nada te hará más feliz que ver su cara de felicidad al conocer, pues el mundo está lleno de lugares inolvidables, y si no nos crees lee alguno de nuestros otros artículos. 

Podría interesarte:

🛌 Obtén $36 de descuento en AIRBNB - Click AQUÍ para utilizar.

💳 Obtén tu tarjeta internacional de REVOLUT Gratis - Click AQUÍ para pedir.

🛌 Busca hoteles baratos en BOOKING.com - Click AQUÍ para buscar.

🚌 Busca tus tours perfectos en CIVITATIS - Click AQUÍ para buscar.

✈ Busca tu siguiente vuelo super barato en SKYSCANNER - Click AQUÍ para utilizar.

¿Que opinas?

Escrito por Portal Explora

Portal Explora, es un sitio web creado por viajeros y para viajeros.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comments

0 comments

Cohousing una manera de no envejecer solos, sino con amigos

GENIAL: Circo de alemania utiliza hologramas en vez de animales