in ,

10 Lugares exóticos del Mundo

lugares exoticos

Hay cientos de lugares en el mundo que parecen irreales y no puedes creer que existen, algunos por suerte los descubrieron y podemos ir a conocerlos para cautivarnos con las maravillas que nos ofrecen. Te presentamos 10 lugares exóticos del mundo, para enriquecer aún más tus viajes y tu cultura.

Historias, colores, climas, y elementos naturales diferentes, cada uno de estos lugares que les presentaremos a continuación guardan un atractivo y belleza única que te dejarán con las pupilas súper dilatadas.

Algunos de estos destinos conservan 100% la naturalidad y otros han sido retocados por la mano del hombre, pero su armonía te dejará impactado.

¿Aún te quedan dudas de los grandioso que es el mundo? Por esta razón, viaja, descubre, y disfruta que no hay nada mejor para pasar esas tan esperadas vacaciones que comenzando una aventura en uno de estos lugares magníficos y por si no estás tan convencido del todo, te aseguramos que son reales.

Vamos, ¡que comience la aventura!

EL SALAR DE UYUNI – BOLIVIA

Salar de Uyuni Bolivia
Creative Commons: Pierre Ricadat – Unplash. 10 Lugares exóticos del Mundo

El mayor desierto de sal en todo el mundo ubicado en Bolivia. Se convirtió en una de las atracciones turística más llamativas del país.

Dicen que en temporada de lluvia, este magnífico lugar se convierte en el espejo más grande que pudiese existir, en el cual se empieza a reflejar el cielo.

No obstante, este lugar surreal conserva importantes cantidades de potasio, boro y magnesio.

CENTINELAS DEL ÁRTICO – FINLANDIA

Centinelas del ártico Finalndia
Creative Commons: Nelva Nora Gandolfo – Flickr – 10 Lugares exóticos del Mundo

No has visto un lugar extraordinario hasta que visitas una región finesa llamada Laponia.

Cuando llega el invierno al lugar, los árboles se cubren de nieve de tal forma que se hacen figuras, las cuales dicen que son personas gigantes que cuidan de esa maravilla natural.

Este hermoso y extraño lugar se cubre totalmente de blanco e impresiona a los turistas que lo visitan, su paisaje es motivo de mil fotos que sirven luego para postales como regalo de una experiencia inolvidable para los familiares.

CASCADA BAJO EL MAR – ISLA MAURICIO

Cascada bajo el agua
Creative Commnos: pietrolambert – Flickr – 10 Lugares exóticos del Mundo

En el mundo siempre hay algo nuevo por ver, visitar y descubrir, por eso les presentamos a uno de los más exóticos destinos naturales: la Cascada bajo el mar, ubicado es la Isla Mauricio a 1200 millas de la costa sureste de África.

Esta en realidad es una ilusión visual, la cual hace parecer que hay una cascada bajo el mar debido al escurrimiento de arena y depósitos de limo.

Esta isla posee gran variedad de hoteles y resorts para hospedarse y ver su más grande atracción, la cual ha sido motivo de regreso de muchos turistas.

CAÑÓN DE ANTILOPE – EEUU, ARIZONA

Cañon de Antilope EEUU Arizona
Creative Commons: Laura Agustí – Flickr – 10 Lugares exóticos del Mundo

Si estás de visita al norte de Arizona no puedes perderte de este magnifico lugar. El cañón de Antílope ubicado junto al pueblo de Page y el parque recreacional Glen Canyon.

Sus paredes rocosas que forman figuras a medida que te vas adentrando en el cañón irradian magia y tranquilidad, a través de fotografías que han realizado los turistas se puede apreciar que es un lugar impresionante con una belleza admirable.

Este impresionante cañón en medio del desierto de Arizona sin duda es un destino que vale la pena descubrir.

En él se realizan varias excursiones y el horario más recomendable para asistir es a las 12:00 p.m. donde dicen que la luz está en su mejor posición para admirar la belleza que le da a este impresionante cañón.

TÚNEL DEL AMOR – KLEVAN, UCRANIA

Tunel del amor Klevan Ucrania
Creative Commons: ZAFIROTOURS LOSPALACIOS – Flickr – 10 Lugares exóticos del Mundo

Si quieres descubrir un lugar romántico para hacer una propuesta especial o simplemente para visitar un lugar diferente con tu persona favorita en todo el mundo, te aconsejamos el túnel del amor, ubicado en Klevan, Ucrania.

Este lugar solía ser parte de un carril del tren, pero a medida que avanzaba el tiempo, los árboles del pueblo de Klevan lo fueron cubriendo con su vegetación extraordinaria y los trenes que hacían su recorrido tres veces al día fueron moldeando las ramas.

De esta manera, lo convirtieron en uno de los destinos más románticos del país.

Una leyenda muy popular de la zona dice que si atraviesas el túnel con tu pareja agarrados de las manos y son sinceros con su amor, todos sus deseos se harán realidad.

LA CASCADA BLANCA – PAMUSKKALE, TURQUÍA

La cascada Blanca Pamuskkale Turquía
Creative Commons: Daniela Cuevas – Unplash – 10 Lugares exóticos del Mundo

Este fascinante destino que parece cubierto de nieve y hielo que podría asemejarse con una fortaleza de nubes, se encuentra ubicada en la región del mar Egeo en Turquía.

Los movimientos tectónicos que se desarrollaron en el lugar ocasionaron la aparición de aguas termales con gran contenido de minerales, y esto fue lo que creo Pamukkale.

El suelo en realidad está cubierto de piedra caliza blanca, motivo por el cual tiene un gran atractivo que impacta visualmente a los turistas.

MONTE RORAIMA – VENEZUELA

Monte Roraima Venezuela
Creative Commons: Fernanda Barco – Flickr – 10 Lugares exóticos del Mundo

Uno de los lugares más exóticos y visitados de Venezuela, motivo de orgullo de los habitantes y los turistas que van a descubrirlo.

¿Sabes qué es el Roraima? Es una antigua meseta de arenisca erosionada con mil metros de altura por encima de la sabana que la rodea.

Los viajeros que han ido a aventurarse en este lugar lo describen como un espacio mágico, misterioso y auténtico.

Su altura e impresionantes saltos de agua hacen de este destino digno de explorar.

CAÑO CRISTALES – COLOMBIA

Caño cristales Colombia
Creative Commnos: Arzuhan Ay – Flickr 10 Lugares exóticos del Mundo

La naturaleza nunca deja de sorprendernos con sus exóticos lugares y es por eso que encontramos maravillas que no parecen realmente que existir, como en el caso de Caño Cristales ubicado en Colombia.

Este río extenso de gran hábitat de fauna y flora, tiene una diversidad en colores, razón por la que posee un atractivo único.

No obstante, las rocas que conforman este magnífico río tienen aproximadamente mil millones de años.

Según los viajeros que se aventuran en Caño Cristales, lo nombran como el río más hermoso en todo el mundo.

TIERRAS ALTAS – ISLANDIA

Tierras altas Islandia
Creative Commons: Jesus M. Garcia Flores – Flickr – 10 Lugares exóticos del Mundo

¿Alguna vez pensaste que las auroras boreales eran irreales?, ¿Que solo existían en las películas? Pues, te tengo una buena noticia, en tierras altas ubicada en el hemisferio norte de Islandia podrás verlas.

Sus glaciares, cráteres y lagos exóticos le dan a este lugar un motivo para ir y retratar fotos espectaculares.

Al caer la noche, no puedes dejar de presenciar el paisaje más impresionante que brinda la naturaleza: las auroras boreales.

MAR DE ESTRELLAS – ISLA VAADHOO, MALDIVAS

Mar de Estrellas Isla Vaadhoo Maldivas
Creative Commnos: Yono Yiu -Flickr 10 Lugares exóticos del Mundo

¿Te gustaría alcanzar las estrellas? O mejor aún, ¿quisieras estar en un lugar que se asemejara a la galaxia?

No creas que es difícil llegar, si vistas el Mar de Estrellas ubicado en Isla Vaadhoo en Maldivas podrás sentirte como en otro planeta.

Durante el día creerás que estás en una playa más, convencional y monótona, pero espera un poco, deja caer la noche y podrás visualizar cómo este lugar se convierte en un conjunto de luces, las cuales provienen de exóticos microbios marinos llamados fitoplancton.

Así es, ¡tendrás una galaxia a tus pies! Puedes leer sobre las cosas qué hacer en las Maldivas.

Si te gustó este resumen y quieres saber de más lugares que creías que no existían o no podías visitar, coméntalo en este artículo.

Asimismo, si has tenido alguna experiencia en alguno de estos destinos, no dudes en escribirnos acerca de tu anécdota.

Ahora no tenemos dudas de lo grandioso que es viajar. ¡Que comience la aventura!

¿Que opinas?

Escrito por Marialejandra Canizales

Venezolana, Lcda en Comunicación Social- UCAB, “El hombre no puede descubrir nuevos océanos al menos que tenga el coraje de perder de vista la costa” André Gide

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comments

0 comments

paises mas bonitos de africa

Los 5 países más Bonitos de África

paisajes exoticos

20 lugares turísticos naturales y hermosos del mundo que problamente no conocías