in

10 cosas GRATIS que puedes hacer en Dubai: SUPER AHORRO

10 cosas GRATIS que puedes hacer en Dubai: SUPER AHORRO

¿Y quien dijo que en Dubai no habían actividades gratuitas por hacer?, viajeros de todo nuestro recorrido por esta magnífica ciudad, hicimos unas paradas que no nos costaron nada y por eso hoy queremos compartirlas contigo, así que no te pierdas este artículo titulado: 10 cosas gratis que puedes hacer en Dubai: SUPER AHORRO 

No se trata de ser tacaños, ratas o no sabemos qué otras formas tienen de decirle a los que no quieren gastar, en tu país, jajaja nos puedes decir en los comentarios. Lo cierto es que mientras puedas hacer algo que no te genere un mayor gasto, pues adelante, eso significa que lo que te ahorras aqui lo puedes gastar allá, viajar barato es viajar más y para los viajeros frecuentes y no frecuentes esto es un factor importante.

En Dubai pensábamos que esto no era posible, por aquello de que es considerado un destino super costoso y lujoso, pero como para estos exploradores nada es imposible, empezamos a averiguar y aquí te describimos resumidamente estas 10 paradas. Si deseas al final de este artículo te dejamos un video que lo describe de una manera muy divertida. Empecemos.

El grandioso Show de la Fuente Ritmica

Nuestros ojos eran hipnotizados ante semejante espectáculo, que se presenta cada 30 minutos a las afueras del Dubai Mall, esta fuente es la más grande del mundo y realizada por los mismos creadores de la fuente del lago del Hotel Bellagio de Las Vegas. La combinación de la música con los movimientos del agua es algo que sin duda atrapa y no te lo puedes perder. Y no se paga nada por admirarlo.

Show de Luces del Burj Khalifa

Justo allí donde te encuentras apreciando la fuente, puedes apreciar de un espectáculo de luces led y música que muestra el majestuoso edificio más alto del mundo Burj Khalifa. Aquí tienes que tratar de mirar lo que está ante tus ojos y grabar para luego volverlo a ver. A nosotros nos encanto muchisimo, y dicen que en año nuevo es más extraordinario aún. Y tranquilo que tampoco pagas nada por apreciar esto. Estas dos primeras fueron unas de las más grandiosas cosas gratis en Dubai.

Visitar el Centro comercial más grande del mundo

Si eres amante de las compras este sera tu paraiso, pero si no te gustan las compras igual sera una grandiosa visita. El Dubai Mall tiene más de 1.200 tiendas, para nosotros fue muy entretenido porque hasta nos perdimos jajaja (siempre nos pasa). Este es uno de los lugares que recibe más visitas al año y con mucha razón. Gastar aquí es opcional, pero la experiencia gratuita de conocerlo es fundamental para todo viajero que esté en Dubai.

Admirar el acuario más grande del mundo

Dentro del mismo Dubai Mall, encontrarás el impresionante acuario considerado como el más grande del mundo. Prepárate para ver enormes tiburones, rayas, peces y muchas especies, son más de 140 tipos de animalitos marinos. Puedes pagar entrada si quieres, pero consideramos que no es necesario, ya que desde las afueras se aprecia totalmente, nosotros duramos mas de una hora como niños viendo la magnitud de este acuario, lo disfrutamos un montón y sin pagar nada.

Entra AQUÍ donde te ofrecemos las mejores OFERTAS DE HOSPEDAJE EN DUBAI 

Ir a la Playa pública Jumeira

Como buenos amantes del mar que somos, no podía faltar un buen baño de playa. En Dubai hay unas de acceso privado y muchas mas de acceso público. Disfrutar de un atardecer con una de las mejores vistas al hotel 7 estrellas con forma de velero, es algo que no tiene precio, y es que en realidad no tiene precio jejeje, es totalmente gratis hacer esto en Dubai.

10 cosas GRATIS que puedes hacer en Dubai: SUPER AHORRO

Caminar la Zona antigua Deira

Cuando de explorar se trata, no solo te quedes con la parte nueva de Dubai, adéntrate en sus antiguas calles de la zona Deira. Alli encontraras los llamados Zocos que son unos mercados tradicionales de especias, de tela y en especial te recomendamos conocer el de Oro o ciudad de oro como le llaman. Hay más de 300 tiendas y en una de ellas te sorprenderá ver el anillo de oro más grande del mundo, otro impresionante récord Guinness de Dubai que no cuesta nada conocerlo.

Atravesar el Dubai Creek

Este gran río que atraviesa Dubai en las zonas Deira y Bur Dubai que son los barrios históricos de la ciudad, es una de las visitas imperdibles, porque es aquí donde podrás sentirte como un nativo y trasladarte a los primeros años de desarrollo de este destino. Por eso no debes dejar de atravesar el río en una embarcación llamada: Abra, donde en compañía de otros viajeros vivirás una gran experiencia que dura solo unos pocos minutos hasta el otro extremo, pero que deja mucho dentro de ti. Esta es la única actividad que requiere sólo unos 0,25 centavos de dólar = 1 dirham (es decir casi nada). Ojo el atardecer es el mejor momento para hacerlo.

Conoce la Mezquita más grande y bella de los Emiratos Árabes

Aunque geográficamente la mezquita Sheikh Zayed no se encuentra en el propio Dubai, sino en Abu Dhabi, vale completamente el viaje a una hora y media por la autopista, se puede llegar en bus público o en carro particular si alquilas uno. Pero entrar a ella y conocer su impresionante belleza no te costará absolutamente nada, hasta el traje que deben colocarse las mujeres para entrar te lo dan tambien completamente gratis. Esta mezquita permite el acceso a los no musulmanes.

Explorar el desierto

Y así como fuimos a playa y rio, en Dubai también tienes desierto. Y aunque hay tours dirigidos para conocerlo, nosotros preferimos ir por nuestra cuenta y lanzarnos en las dunas hasta quedar llenos de arena hasta por los oidos jajaja. Fue otra grandiosa experiencia que no nos costó nada y de la cual tenemos unas fotos geniales.

Visitar la Palma de Dubai

Para cerrar este ahorrativo top de 10 cosas gratis que hacer en Dubai, tenemos una visita a la Isla artificial más grande creada por el hombre: La Palma o la Palmera. Aqui podrás ver de cerca hasta donde a llegado el ingenio de esta ciudad, podrás imaginar un antes y un después, y hasta visualizar que la realización de tus sueños si son posibles de alcanzar. Disfrutarás sentarte solo a escuchar el sonido del mar y observar.

Asi culminamos un articulo muy pedido, esperamos que te guste, te sirva, le saques el jugo y lo compartas con alguien que sueñe con conocer este destino. Si quieres mas articulos como este dejanos saber en los comentarios.

Tal vez te podría interesar: ¿Cómo viajar a Dubai con $1.000?

Abrazos

Hi explorers

¿Que opinas?

Escrito por Hi Explorers

Somo una pareja viajera que ama compartir sus vivencias con el mundo. Tenemos un canal de YouTube y escribimos para PortalExplora.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comments

0 comments

Cocineros con mochilas: Entre sabores y viajes

Conoce dónde hospedarse en Barranquilla – Mejores ofertas 2019